Jump to content

Araceli - PV chaco y La Plata

Valorar esta discusión


Duncan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tarde lluviosa como estoy por la zona me mando al PV de Chaco XX para ver que había ya que un colega anduvo por esos lados.

Llego se presenta una morocha pero solo podía media hora asi que no lo tome porque tenía ganas de más.

Espere unos 10 minutos y se desocupo Araceli, mina de unos 35 años pero pinta de guerrera , se podía quedar 1 hora asi que tomamos el servicio.

La mina muy buena onda , nos desvestimos está un poco rellenita pero tenia pinta de gustarle de todas maneras y no me equivoque , arrodillados en la cama la mina se deja besar y después se solto lindos besos mientras me agarraba al amigo me recosté entonces y me hizo un PT sin muy bueno se la tragaba toda, una vez que estaba bien dura le digo que me la quería coger y le pedi que me montara, una linda cabalgata mientras me llevaba las manos a sus tetas y la mina se puso a mil y yo también , hubo besos de por medio buena agarrada de nalgas después cambie a misionero le di bomba hasta acabar.

Charla intergarching la mina muy piola pero no hay que hacerla larga asi que comencé a tocarle las tetas y besarla , la mina se dejaba lo mas bien. Asi que nuevamente agarro al amigo y arrancamos con otro PT sin , me la chupo un rato largo a lo que pregunto si me quería hacer acabar en la boca , me dijo que si pero le pedi la colita, a lo que contesto queres acabar en mi boca o la colita , opte por la colita asi que se mando gel en ese culo dilatado que tenia aproveche a meterle dedo, le gusto porque gemia, entonces despacito la fui penetrando , la mina no tiene ningún problema le gusta el sexo asi que le di para que tenga y se la re-banco , se arqueaba para que la enterrara bien y le agarre las tetas. Que placer!!! Después de unos minutos porque soy un poco largo para el segundo finalmente acabe bien dentro de su culo

Tetas : 5

Cuerpo 6

Relojea es un PV

Pt 8

Garching 8

Cola : 6 pero se la come toda

Gift: $ 170 la hora bien completa

Reincidencia: Si

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas