Jump to content

Mi Refugio. Liniers

Valorar esta discusión


solowebcom

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mi Refugio. Liniers

 

Templo de los 90's, decadencia en los 2000 y crea que ya pasó a la historia. Supo tener muy buena carne guaraní...todas pendex, ahora no se.

Se garchaba lindo, barato y variadito...tiren data actual!!

-Ah: si no te cabe el ambiente pesado, con hermanos latinoamericanos borrachos, ni vayas. pueden estar horas pagando tragos con LA mina...y uno que solo cuenta con una hora escasa de su vida!!!!

Modus Operandi:

Perdés mas tiempo en chusmear, preseleccionar y elegir...que en garchar.

Así que puede uno ir dispuesto a perder el dia en lo primero y el segundo preguntar x la niña.

No sacar billetera ni objetos de valor ostentosos a saber: celulares inteligentes/ultima generación/touch, cadenitas de oro, pulseras o relojes. A la salida sigue siendo Liniers, y de noche es medio picante.

Auto: dejarlo en la cuadra.

Entrada: De día: puertita blanca que no dice nada, pero todos saben.

De noche: puertita blanca que no dice nada, todos saben, pero no importa.

Ambiente: pesado, cerrado, se fuma (volvés con olores)

Habitaciones: medio pelo, baño compartido...casi intocable.

Personal: siempre hubo pendejas paraguayas y alguna que otra argentina...siempre fue semillero de pendejas lindas, ojo: hay que saber buscar.

Salón: sentarse lejos de grupos de chabones, sólo van a hacer bardo y mirar culos, las minas les escapan.

Consumición: obligatoria, ir preparado para: 1 lata de cerveza = 20 mangos...

Fauna: pocos argentos, mayoría de peruanos y bolivianos.

Problemas: nunca tuve, pero siempre estuve atento.

Deseo: suerte para todos.

Consejo: no es para cualquiera, yo busqué y busqué y encontré putitas divinas, y como son pendex inexpertas, onda novia.

Exitos a todos!!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi Refugio. Liniers

 

Templo de los 90's, decadencia en los 2000 y crea que ya pasó a la historia. Supo tener muy buena carne guaraní...todas pendex, ahora no se.

Se garchaba lindo, barato y variadito...tiren data actual!!

-Ah: si no te cabe el ambiente pesado, con hermanos latinoamericanos borrachos, ni vayas. pueden estar horas pagando tragos con LA mina...y uno que solo cuenta con una hora escasa de su vida!!!!

Modus Operandi:

Perdés mas tiempo en chusmear, preseleccionar y elegir...que en garchar.

Así que puede uno ir dispuesto a perder el dia en lo primero y el segundo preguntar x la niña.

No sacar billetera ni objetos de valor ostentosos a saber: celulares inteligentes/ultima generación/touch, cadenitas de oro, pulseras o relojes. A la salida sigue siendo Liniers, y de noche es medio picante.

Auto: dejarlo en la cuadra.

Entrada: De día: puertita blanca que no dice nada, pero todos saben.

De noche: puertita blanca que no dice nada, todos saben, pero no importa.

Ambiente: pesado, cerrado, se fuma (volvés con olores)

Habitaciones: medio pelo, baño compartido...casi intocable.

Personal: siempre hubo pendejas paraguayas y alguna que otra argentina...siempre fue semillero de pendejas lindas, ojo: hay que saber buscar.

Salón: sentarse lejos de grupos de chabones, sólo van a hacer bardo y mirar culos, las minas les escapan.

Consumición: obligatoria, ir preparado para: 1 lata de cerveza = 20 mangos...

Fauna: pocos argentos, mayoría de peruanos y bolivianos.

Problemas: nunca tuve, pero siempre estuve atento.

Deseo: suerte para todos.

Consejo: no es para cualquiera, yo busqué y busqué y encontré putitas divinas, y como son pendex inexpertas, onda novia.

Exitos a todos!!!!

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE INFORME!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy claron y contundente

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi Refugio. Liniers

 

Casi mi segundo hogar hace unos tres años atras, se la pasaba bien, habia minas para elegir a dos manos y nunca tuve un problema, hace unos meses volvi y el nivel era muy pero muy bajo.. supo tener su momento de brillo pero creo ya paso, a los que no tienen auto tienen una buena remiseria al lado para casos de emergencia o de extrema ebriedad jajaja.. me comentaron que los findes suelen armar algun show y traer celebrities venidas a menos como la Suller, lo mas rescatable es el mozo, el gordo Hector que es un capo y te atiende de lujo jajaja!!

Hoy por hoy es un piletazo ese lugar...

Abrazos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas