Jump to content

Veronika de todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado capitan garcho

Publicaciones recomendadas

Invitado capitan garcho

Hola gente del foro, esta es la primera vez que escribo, paso a contarles mi experiencia con esta señorita que esta por la calle Arevalo.

Llamo, arreglo la hora y puntualmente toco el timbre, me recibe la recepcionista y me hace pasar a la habitacion, en unos minutos viene la señorita en cuestion me dice que me ponga comodo y boca abajo en la camilla.

Los masajes sensuales son bastante buenos, fuertes como me gustan, despues de unos 40 minutos llego el DV, coomenzo con masajes en las piernas hasta llegar al amigo, ahi me pregunto que tipo de relax queria tomar y m e tiro el tarifario, 150 masaje mas Rm, 250 con ella sin ropa y 300 completo, opte por el completo y comenzo a sacarse la ropa, no es gorda pero si grandota, comenzo con un pete con, bastante bueno y con buena actitud, cuando ya estabamos a punto se subio a la camilla y comenzo a cabalgar a buen ritmo, intercambiamos algunas poses y asi se fueron los pibes, duchita, baño bien con todo lo necesario abonamos y a la calle.

 

Tablita

 

Lugar: bueno y limpio

Edad: calculo que arriba de los 35, faciles.

Tetas: Grandes y un poco caidas por la edad

Cola: importante pero bien mantenida

Gift: 300 la hora completa, sin cola

Masajes: Buenos

Reincidencia: podria ser

Onda: muy macanuda

 

PD: si alguien me ayuda con el link que no tengo idea como se pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronika de todo masajes sensuales

 

Gracias por compartir la xp y la data

podrias confirmar si es veronica con "c" o con "k"?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas