Jump to content

ALDANA de area vip

Valorar esta discusión


Invitado chavo8

Publicaciones recomendadas

Area Vip

 

He vuelto y cambiando los rumbos.De Masajistas Sensuales a MUÑECAS, y por lo leido no me equivoque en visitar a esta rubia asesina.Me costo conseguirla, debo haberla llamado hasta que se me calleron los dedos, pero la encontre y me gane el mejor premio para un regreso triunfal

Mucha garra, mucha fuerza explota su cuerpo al maximo, se sabe una asesina sexual

te deja llevar la accion pero te exprime al maximo, te hace sentir deseado..JOYITA.oro en polvo..y que 2 polvos me saco

Detalles los que imaginen, poses todas, se deja cojer a full, te re coje, besos de lengua, besos negros, chupadas a fondo Pt sin profundo suave, se lo traga como si quisiera llevarselo con ella adentro

Guarra, te pide mas y mas, haciendo que tu vida este en sus manos y no le importa quiere todo,repito UNA RUBIA ASESINA

Me dejo para que tenga,guarde y recuerde, encima con esa carita de inocente virgen llegada del campo.ES UNA LOBA y uno pasa a ser caperucita

Tabla

Cara 8

Cuerpo 8/9

Putoshop 5%

Lolas segun su ficha 100 y estan barbaras

Garche 10 incluye su actitud devoradora y agresiva

Pt 10 con todas las variantes inimaginables

Bulo y baño 8 completo

Relojea: no 1 hora a full y con descansos y baño 20 minutos mas

Gift 600

Reincidencia si tengo que probar algunos de los trios que he leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA

 

En mi caso, cuando estuve con ella (mientras aún cobraba $500), la llamé al mediodía y me atendió de una y arreglé para el mismo día a la tarde. No sabía lo de los SMS, está bueno eso.

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de area vip TE ASESINA

 

Felicitaciones por la xp

aldana satisface a todos

gracias por actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ALDANA de area vip

 

Area Vip

 

He vuelto y cambiando los rumbos.De masajistas a MUÑECAS, y por lo leido no me equivoque en visitar a esta rubia asesina.Me costo conseguirla, debo haberla llamado hasta que se me calleron los dedos, pero la encontre y me gane el mejor premio para un regreso triunfal

Mucha garra, mucha fuerza explota su cuerpo al maximo, se sabe una asesina sexual

te deja llevar la accion pero te exprime al maximo, te hace sentir deseado..JOYITA.oro en polvo..y que 2 polvos me saco

Detalles los que imaginen, poses todas, se deja cojer a full, te re coje, besos de lengua, besos negros, chupadas a fondo Pt sin profundo suave, se lo traga como si quisiera llevarselo con ella adentro

Guarra, te pide mas y mas, haciendo que tu vida este en sus manos y no le importa quiere todo,repito UNA RUBIA ASESINA

Me dejo para que tenga,guarde y recuerde, encima con esa carita de inocente virgen llegada del campo.ES UNA LOBA y uno pasa a ser caperucita

Tabla

Cara 8

Cuerpo 8/9

Putoshop 5%

Lolas segun su ficha 100 y estan barbaras

Garche 10 incluye su actitud devoradora y agresiva

Pt 10 con todas las variantes inimaginables

Bulo y baño 8 completo

Relojea: no 1 hora a full y con descansos y baño 20 minutos mas

Gift 600

Reincidencia si tengo que probar algunos de los trios que he leido

Que buena esta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas