Jump to content

XP en San Martin 2xx Moron Celeste+Belen

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos para todos.

Les paso a relatar mi XP con 2 chicas del puticlub de San Martin 2xx Moron 1er p. Es de dic/11, asi q los gift no se si estan actualizados.

En mi busqueda de nuevos horizontes, ligue una tarjeta en la calle con la direccion de este bar y ahi nomas fui. Tiene una barra y varias habitaciones (1 suite q esta muy buena segun comprobe en otro dia).

Las chicas se presentaron, habia 5 o 6, la 1era Belen una rubia espectacular! las otras mas o menos zafaban y la ultima Celeste, un calco de la modelo LF (novia de un delantero de CABJ). No lo pense 2 veces y le pedi a la 840 q pasar 1/2 horita (pa' probar) con las 2.

El gift fue de $ 120 c/u xs adelantado y me mando a 1 de las habitaciones comunes (encima era la mas chica). Cuando entran me habla Belen y me dice q Celeste nunca habia echo un combo, ahi mi raton grande se comio a todos los chiquitos!!!!! Empezamos con ambas sin corpiño y Belen me franelea con las tetas mientras la dirije a Celeste a q me la chupe (con). Al rato le estaba paleteando la chuchi a Belen y la otra se la mando a guardar, ni cuenta me di de la diferencia, porq estaba bien humeda y caliente. Asi estuvimos hasta q Belen le dice q cambiamos, Celeste me pone la chichi en la boca y Belen pasa al PT con y despues se la entierra hasta q m hizo finalizar. Ahi Celeste me mando un lindo beso.

Luego una charlita, lavado y a descansar.

Despues volvi y las probe x separado pero lo dejo para la pxma.

 

BELEN - la rubia

Servicio: 9 (es muy profesional y no le asquea nada si hay $$$)

Cara: 9 (no es rubia natural, pero es linda y de ojos verdes)

Tetas: 8 (chicas pero firmes)

Cola: 10 (seguro q entrega)

PT: 8

Garching: 8

Besos: no da

Onda: 8

Reincidencia: si

 

CELESTE - la chiquita

Servicio: 9

Cara:10

Tetas: 8 (idem Belen)

Cola: 10 (esta no entrega)

PT: 10 (las miradas q te pega!!!!)

Garching: 10 (por algo esta siempre ocupada)

Besos: 9

Onda: 9

Reincidencia: si

 

Espero q les sirva el intercambio de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas