Jump to content

Hook. gol sobre la hora .....

Valorar esta discusión


john sinner

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Martes a la noche, cena con un cliente para ajustar algunas cosas y, como decía, mi abuela, a los postres, enfile (solo) para calle suipacha que es la zona que mi bosillo actual permite. Como siempre entreo en Catto´s, me siento me pongo a hablar con Walter (uno de los mozos históricos, Charly no estaba), tomo el Wisky de rigor y empiezo a relojear y no veo absolutamente nada, pero nada. Raro, no estaba ninguna de las clásicas, luly (aunque hace mucho que no va) noelia, carolina, etc, solo la brazuca curentona (para los que conocen el lugar). Lo que me extraó, es que el resto era absolutamente inaceptable, aún para mis actuales estándares de calidad que son muuuuy laxos y más a las dos de la mañana y medio en pedo, pero era demasiado, además había como una onda "cumbia" o "cabaret rutero" que no es la del lugar, al menos no en los últimos dos años... las chicas grandes y los clientes también. Me fui.

Entro a Hook, no voy a hablar de las remodelaciones que datan ya desde hace como un año y de las que se ha hablado sobradamente. Me gusta la onda del lugar tipo boliche, salvo el hecho que las minas se creen esa onda y pretenden que las vayas a buscar y te las "levantes" si no ninguna te da bola. La mayoría pendejas flacas buenos culos y pocas tetas y muchas bailan (ba, se contornean en el caño). Me acerco a la barra, pido una cerveza (otro wisky me tumbaba) y al lado mío, una pendeja morocha, flaquita, cara "aindiada" enfundada en un vestido blanco me empieza a hablar y advierto de inmediato una buena onda, piola, con oficio, simpática y si bien físicamente no me decía mucho, al rato la saqué (casi 3 am). Hotel Horizonte entre risas y joda, nos echamos dos polvos en una hora, puesto que tuve mucha piel con la mina y sobre todo la pasé bien. Muy piola. La llevé deje en el boliche y efilé para casa. El nombre es Ale, deduzco que por Alejandra pero no puedo asegurar.

Tabla: (dificil puntuar)

Cara: no es linda, pero de ninguna manera fea, en el combo queda bien 6

Tetas: casi no tiene 4 puntos

Culo: chiquito, formadito, lo mejor 8 puntos

Cuerpo en general: 7 en su tipo "hook"

Pete: sin, no hasta el final, 7 puntos (pearcing en la lengua)

Garching. Le puso onda 8 puntos (subjetivo creo que tuvimos onda)

Onda: 10 puntos

Relojea: no (pero era tarde)

Edad: cantó 24 y le creo

Gift: $ 400 + telo

Reincidencia: ....y....... capaz que la voy a buscar (no le pedí el te)

 

Datos útiles:

Entrada: gratis

Consumisión mínima $ 60

Copa dama $ 80

Copa bailarina $ 150

Aranceles: negociables, pero maso de 300 a 600 con excepciones de 800 un par.

 

J.S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas