Jump to content

ARIANA de vivavisos - Mataderos (REINCIDENCIA)

Valorar esta discusión


galio21

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tirandome un poco de agua fria por estos calores de verano y ya que regreso de las vacaciones actualizo una experiencia que tuve el año pasado con Ariana, con la cual ya he pasado varias veces.

He tenido la oportunidad de darles la razon a algunos de los usuarios al tener un desplante con esta mujer, la razon¿? bueno no importo despues me encontre con ella y vi que la habia lastimado un perro (puff tan linda pierna que tenia, el muy hdp le dejo una cicatriz) en fin. No aviso, vaya a saber uno por que en su momento.

Dejando de lado la falta, su atencion fue, como siempre muy buena y con la novedad que esta vez accedio a colectora. Muy bueno el cambio. Mas bronceada (creo que mas de la cuenta, ja)

De todas maneras y creo que todos concordamos es que las fotos que tenia o tiene publicada no son actuales. Haciendo un trabajo detectivesco (porque si es para poder tener algo de seguridad siempre es bueno poder consultar y buscar) me di cuenta que antes laburaba en un pv de flores no se si con buenas o malas experiencias en TC (PASO FOTOS)

Por eso actualizo la tabla:

Servicio: 8 en terminos de mis propias experiencias...

Depto: (es un buen telo que esta en mataderos)

Edad aparente: 30 (y por ahi mas..)

Cara: 7 ( rescato los ojos verdes que tiene, nada mas)

Tetas: 7 natural, nada de operada, etc.

Colita: 8 (ya le tenia ganas y se dio)

Cuerpo en general: 8 (la mina es la de las fotos, todo natural)

Relación con las fotos: 100% es la de las fotos (PEROOOOO, Habra sido de hace mas de 3 años?

PT: 8 (esta vez accedio a hacerlo sin)

Besos: 8

Garching: 8 Me gusto

Relojea?: no

Onda: 9 es muy simpatica

Reincidencia?: Si, para salir del apuro

Cobra por adelantado: no

Gift: 150$ la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ARIANA de vivavisos - Mataderos (REINCIDENCIA)

 

jajaja, yo conozco un flaco " detective " y siempre que me salta la duda sobre alguna, le pido que me averigue cosas de las flacas XD . No sé si será a eso lo que te referís, pero en fin

 

el tema hay que ver si a un cliente nuevo la da la cola, a vos te conocía ya.

Da Bones :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ARIANA de vivavisos - Mataderos (REINCIDENCIA)

 

No el tema en cuestion es que vi que tenia fotos con el logo de Gemidos...y buscando a fondo en numeros de IPS, mails y numeros llegue darles la razon a los usuarios que publican aca...entonces es buenos siempre la referencia...

Es verdad a mi ya me conoce Dabones y por eso se dio :)

Ahora me acabo de enterar por un amigo que la chica anda por la costa...no pierde tiempo. Publico un aviso alla, ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ARIANA de vivavisos - Mataderos (REINCIDENCIA)

 

Gracias por compartir la xp y la data

paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas