Jump to content

Zoe de todo masajes(2da parte)

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/zoet/bk00.htm

 

Como veran hay 1 xp recien colgada de la semana pasada, esta es de ayer. masajes sensuales excelentes, pero a dierencia de la anterior en esta fui por el menu completo. En esta ocasion el pt fue sin globo, practicando una vez mas una garganta profunda digna de ser filmada con arcadas incluidas e escupitajos, en mi humilde opinion una de las mejores peteadoras del mercado. Se sumo tb que la señorita se caliente y bastante, me comio a besos y no se cansaba de frotarse contra mi por lo que nos tiramos al tatami. El garche fue muy bueno, digamos que se hecho una muy buena cabalgata con polvo de ambos, yo terminando 1ro y ella una rato mas tarde con una muy linda acabada lo caul me parecio muy real. Se ve que disfruta y eso es maravilloso verlo en una laburante seria y comprometida con su trabajo.

Quiero reiterar que su pt sin globo es de lo mejor del mercado en mi opinion, y ella me encanto en todo sentido. Tremenda misionera.

No pongo tabla ya que en la xp anterior esta todo descripto, ahora entiendo el xke de las refencias de zoe o samantha por parte de algunos colegas ya con años de antiguedad en el foro.

 

Esta es mi vision de la xp y espero que les sirva

PD. estimo que se convirtio en mi masajista sensual de cabecera

150p al 840 y 300 p a ella

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todo masajes(2da parte)

 

Sapo se ve que te gusto mucho Zoe por eso la reincidencia,mira Zoe es un minon un camion con acoplado su servicio es de prima en masajes sensuales y atencion bellisma mujer.El pt de las 2 veces que fui me lo hizo con,lo que tira pa atras es el gift pero su servicio los vale y de mi parte habar reincidencia,felicitaciones una vez mas y graciaspor compartir y recomendar el servicio de esta excelente masajista sensual.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zoe de todo masajes(2da parte)

 

Sapo, estuve a punto de escribirte "lástima que te perdiste lo mejor" en tu primer post. No me diste tiempo.

Excelente lo tuyo. En dos tiempos.

Jamás leí una mala XP de esta niña. Una garantía.

Lástima el elevadísimo gift, porque $450 es realmente muy mucho.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todo masajes(2da parte)

 

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/zoet/bk00.htm

 

Como veran hay 1 xp recien colgada de la semana pasada, esta es de ayer. Masajes excelentes, pero a dierencia de la anterior en esta fui por el menu completo. En esta ocasion el pt fue sin globo, practicando una vez mas una garganta profunda digna de ser filmada con arcadas incluidas e escupitajos, en mi humilde opinion una de las mejores peteadoras del mercado. Se sumo tb que la señorita se caliente y bastante, me comio a besos y no se cansaba de frotarse contra mi por lo que nos tiramos al tatami. El garche fue muy bueno, digamos que se hecho una muy buena cabalgata con polvo de ambos, yo terminando 1ro y ella una rato mas tarde con una muy linda acabada lo caul me parecio muy real. Se ve que disfruta y eso es maravilloso verlo en una laburante seria y comprometida con su trabajo.

Quiero reiterar que su pt sin globo es de lo mejor del mercado en mi opinion, y ella me encanto en todo sentido. Tremenda misionera.

No pongo tabla ya que en la xp anterior esta todo descripto, ahora entiendo el xke de las refencias de zoe o samantha por parte de algunos colegas ya con años de antiguedad en el foro.

 

Esta es mi vision de la xp y espero que les sirva

PD. estimo que se convirtio en mi masajista de cabecera

150p al 840 y 300 p a ella

 

Sr Sapo,

Mis felicitaciones por haber pasado tan buenos 2 momentos con Zoe. Me gustó mucho su definición de "una laburante seria y comprometida con su trabajo". Debería recibir un buen bonus a fin de año!!!! Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe de todo masajes(2da parte)

 

link

http://www.todomasajes.com.ar/bk/zoet/bk00.htm

 

Como veran hay 1 xp recien colgada de la semana pasada, esta es de ayer. Masajes excelentes, pero a dierencia de la anterior en esta fui por el menu completo. En esta ocasion el pt fue sin globo, practicando una vez mas una garganta profunda digna de ser filmada con arcadas incluidas e escupitajos, en mi humilde opinion una de las mejores peteadoras del mercado. Se sumo tb que la señorita se caliente y bastante, me comio a besos y no se cansaba de frotarse contra mi por lo que nos tiramos al tatami. El garche fue muy bueno, digamos que se hecho una muy buena cabalgata con polvo de ambos, yo terminando 1ro y ella una rato mas tarde con una muy linda acabada lo caul me parecio muy real. Se ve que disfruta y eso es maravilloso verlo en una laburante seria y comprometida con su trabajo.

Quiero reiterar que su pt sin globo es de lo mejor del mercado en mi opinion, y ella me encanto en todo sentido. Tremenda misionera.

No pongo tabla ya que en la xp anterior esta todo descripto, ahora entiendo el xke de las refencias de zoe o samantha por parte de algunos colegas ya con años de antiguedad en el foro.

 

Esta es mi vision de la xp y espero que les sirva

PD. estimo que se convirtio en mi masajista de cabecera

150p al 840 y 300 p a ella

Felicitaciones!!!

LA TENGO PENDIENTE Y NO DUDARIA EN PAGAR SU TARIFA!!!

EN EL nACIONES HAY COMPAÑERAS DE ELLA QUE QUIEREN EMULAR SU TARIFA,NO ASI SU SERVICIO Y NO VALEN NI LA MITAD DE ELLO!!!

ASI QUE cOLEGA TE ENVIDIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas