Jump to content

pv de rivadavia(CABA) al 6200

Valorar esta discusión


clapton46

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer estaba un poco alzao y decidi conocer este pv.Timbre subo escalera y me encuentro con un lugar bte bien puesto.Piezita limpia ,simple y con muy lindo baño.Entran las dos primeras chicas (una me saluda con un buenas tardes) ambas con cuerpos maso y patas tipo obelisco invertido,asi rectas...y por suerte la tercera ,muy simpatica de uno 4o años con grandes tatoos en la espalda(dos),de 1.76 o algo mas con tacos y buen lomo,morocha boca grande y de nombre Lorena.tetas de siliconas lindas y alguna pequeña celulitis perdida que no disminuia el lindo culo que tiene.

Accion con besos de lenguita no muy terribles ,buena chupada con,y buen culito que entrego luego de un IVA de 70 pesos (100 la media hora mas 70).No hubo control del tiempo y lo interesante es que tuve que trabajar con algunos dedos su colita para que se dilatara y pudiera penetrarla:Tabla

  • Servicio: bueno
  • Depto:7
  • Edad aparente:40 y algo
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: 7 con
  • Besos: si
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?:no se
  • Cobra por adelantado: si La 840 esta mejor que todas
  • Gift: 100 la media hora mas 70 de toor (ojo por tel me pasaron 150 la media hora convencional)

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de rivadavia(CABA) al 6200

 

ayer estaba un poco alzao y decidi conocer este pv.Timbre subo escalera y me encuentro con un lugar bte bien puesto.Piezita limpia ,simple y con muy lindo baño.Entran las dos primeras chicas (una me saluda con un buenas tardes) ambas con cuerpos maso y patas tipo obelisco invertido,asi rectas...y por suerte la tercera ,muy simpatica de uno 4o años con grandes tatoos en la espalda(dos),de 1.76 o algo mas con tacos y buen lomo,morocha boca grande y de nombre Lorena.tetas de siliconas lindas y alguna pequeña celulitis perdida que no disminuia el lindo culo que tiene.

 

Accion con besos de lenguita no muy terribles ,buena chupada con,y buen culito que entrego luego de un IVA de 70 pesos (100 la media hora mas 70).No hubo control del tiempo y lo interesante es que tuve que trabajar con algunos dedos su colita para que se dilatara y pudiera penetrarla:Tabla

  • Servicio: bueno
  • Depto:7
  • Edad aparente:40 y algo
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 8
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: no publica
  • PT: 7 con
  • Besos: si
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?:no se
  • Cobra por adelantado: si La 840 esta mejor que todas
  • Gift: 100 la media hora mas 70 de toor (ojo por tel me pasaron 150 la media hora convencional)

 

 

Lo felicito por su xp amigato. Usted habla del afamado Caballito top o el de la mano de enfrente (porton amarillo, misma cuadra de burger)?????

 

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de rivadavia(CABA) al 6200

 

me fije y es asi pero de las minas que figuran en la pagina no habia ninguna y esta lorena no esta en la pagina

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv de rivadavia(CABA) al 6200

 

me fije y es asi pero de las minas que figuran en la pagina no habia ninguna y esta lorena no esta en la pagina

 

ese caballito top, cada vez peor

y el de enfrente no se iba cuando estaba una tal gimena q si bien no es una diosa zafaba y me dejaba alzarla en mis brazos como noviecita fijate q tengo una xp, pero se fue la nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas