Jump to content

Maria Pia en lo de Barby's

Valorar esta discusión


tomylee10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

wenaaaaas

 

me parece que ya la mayoria la conoce... Maria Pia de lo de Barby

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/barbip/bk00.htm

 

Escuche tantas buenas referencias que fui a conocerla. El resumen de la peli sería: "le pone onda, peeeeero......"

 

bueno les pongo la tablita:

 

Servicio y onda: 7 lo logico...

Depto: 7

Edad: Dice 25

Cara: 5

Tetas: 5 casi nada...

Cola: 4 es tan flaca q directamente no tiene. Nunca vi una mina con tan poca cola

masajes: 7 falta fuerza

Pete: 8 Me sorprendio q paso un poco por los huevos y para chuparla encapucho. pense q en lo de barby iban todas sinfonico... Igual mejor. Es medio peligroso el tema de pete sin... Pero buen, en definitiva, lo mejor q tiene. Le mone esmero.

Garching: 7.5

relacion con las fotos: bastante parecida, se nota lo flaquita q es y lo poco voluptusa.

relojea: no, pero lo tiene incorporado como relojito suizo...

reincidencia: noup.

cobra adelantado: no

Gift: 190+ tip . Estuve 1/2 horita nomas

 

en definitiva: la pase bien, pero me esperaba muuuucho mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's

 

Buen aporte Tomy.

Lástima que la visita a Pía no fue como esperabas.

Ella tiene sus permanentes seguidores y otros que nunca pasarían con ella.

Creo que es una niña con la que no hay términos medios, te gusta o nada.

Tiene que ser tu target ese estilo de señorita para que la elijas.

Ésto obviamente más allá de su muy buena onda y buen trato.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's

 

Personalmente me gusta mucho, tiene un cuerpo muy delgado pero armonioso y una onda "melanco" que me puede durante el garching.

Che, Clapton, quien es la primera de tu firma de la izquierda?, sale desdibujada...

Saludos.

Es Paula de TM.

Ocurre que bajó la publicación y de ahí era la foto que tenía en la firma.

Puse una que encontré en un archivo de una xp.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's

 

Buen aporte Tomy.

Lástima que la visita a Pía no fue como esperabas.

Ella tiene sus permanentes seguidores y otros que nunca pasarían con ella.

Creo que es una niña con la que no hay términos medios, te gusta o nada.

Tiene que ser tu target ese estilo de señorita para que la elijas.

Ésto obviamente más allá de su muy buena onda y buen trato.

Saludos

 

yo soy uno de los que no pasaria nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's

 

María Pía en mi opinión se maneja mucho según la onda que pega con los clientes, con esto quiero decir que no es pareja y por eso tiene clientes que la siguen y otros que no vuelven. Debo decir que tiene uno de los mejores sino el mejor pete a mi gusto, tiene una sexo divino y si sabes encontrarle el punto le encanta y te deja ahí abajo disfrutando hasta acabar. Con respeto al sexo en si es normal y debo decir que es un poco fiaca jajajaja. le gusta dar masajes sensuales y conversar y si no la cortas se morfa la hora.

la recomiendo en tríos (aconsejo preguntarle con quien le gusta hacerlo), le gusta hacerlo y se calienta mucho. Tuve uno con ella y nati que fue alucinante.

En fin yo soy uno de los que la tienen entre las top, por servicio y por lo buena mina que es.

Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria Pia en lo de Barby's

 

María Pía en mi opinión se maneja mucho según la onda que pega con los clientes, con esto quiero decir que no es pareja y por eso tiene clientes que la siguen y otros que no vuelven. Debo decir que tiene uno de los mejores sino el mejor pete a mi gusto, tiene una sexo divino y si sabes encontrarle el punto le encanta y te deja ahí abajo disfrutando hasta acabar. Con respeto al sexo en si es normal y debo decir que es un poco fiaca jajajaja. le gusta dar masajes y conversar y si no la cortas se morfa la hora.

la recomiendo en tríos (aconsejo preguntarle con quien le gusta hacerlo), le gusta hacerlo y se calienta mucho. Tuve uno con ella y nati que fue alucinante.

En fin yo soy uno de los que la tienen entre las top, por servicio y por lo buena mina que es.

Sdos

 

Coincido en lo referente a los tríos, Pia para eso es como Guillermo para Palermo. Lo del pt es discutible, si bien creo que el de ella es muuy bueno, me parece que el de Mily o Sol son mejores. En fin, cuestión de gustos, nomás. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas