Jump to content

Celeste "Unicas" San Telmo.

Valorar esta discusión


eltanque

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

...buenas compañeros.. esta XP de hace unos dias..

estoy cerca de este pv que parece relativamente nuevo.. esta ubicado cerca de Piedras y H. Primo... lei por ahi un forista, no recuedo bien el nick ahora, que comentaba que habia pasado con esta chica (celeste).. asi que como vivo a 6 cuadas del lugar me mande con un amigo.. a eso de las 21hs..

 

pregunte por la tal celeste y vino.. ella una petisita delgada... guarani ella, buena onda... unos 25/26 años .. pelo lacio algo largo.. tez blanca, altura unos 1.60 mts... a mi amigo le gusto otra no recurdo el nombre... el pv: puerta antigua alta, portero... " hola me abris.. " como te llamas... etc... una cagada esto... uno quiere mandarse de una asi no te relojean de afuera.. bueno baja un flaco...(..mmmm.... algo de desconfianza me dio).. bueno entramos igual.. escalera hasta el primer piso viene la 840.. y ahi fue lo de la pregunta por la susodicha celeste, 80 sopes 20 min. y 150 la hora.. no pregunte la media, garpe los 150... bueno la accion, despues de pasar yo primero al ñoba y luego ella.. volvió.. ah las habitaciones zafan bien... 2 plazas, lugar limpio, tampoco una maravilla... nos acostamos .. algunos besos.. para empezar, ella es algo timida.. pero no se niega a nada.. le comi las tetitas chicas pero en su lugar, ahi empezo a motivarse mejor, bajo y estudio la zona.. limpita.. muy linda almejita, deguste un rato.. luego pasamos al PT que es CON siempre.. me lo dijo antes y acepte igual, ya estaba en el baile.. lindo pt.. suave al principio despues mas intenso... unos 15 min de pt.. luego ella arriba para degustar de nuevo de sus pechitos... se motiva bastante.. movimientos lentos al principio...pero se lo manda hasta el fondo... luego de 5 min.. siento q se retuerse.. y senti una linda acabada en los huevos.. le di un rato mas en la misma posicion, lindos gemiditos.. luego la puse en 4 y la vacune con ganas.. me costo un poco porque como es chiquita.. yo tenia q bajar un poco.. bueno.. para terminar.. patitas al hombro, q me encanta... y vacuna otra vez un buen rato.. y aqui viene la parte de mierda... me tocan la puerta..!!!.. me pongo loco !!... pienso me queiren cagar, faltaban 25 min, me fije antes justamente para q no me caguen.. le digo.. .. "anda por favor a decirle q faltan un buen rato.." salio ella y le dijo eso desde la puerta.. despues de eso no jodieron mas... se ve que si pueden te cagan.. bueno.. me desconcentre un poco por este tema.. ella volvio al pete para levantar al amigo.. luego en 4 de nuevo a full.. para terminar justo a tiempo con los pibes en el latex ( siempre llevo los mios .,) fue solo uno largo... ella buena onda siempre.. pero se ve que en el lugar si pueden te cagan con el tiempo...

 

baño maso (afuera en el pasillo..) cazona de esas antiguas con techos altos y el baño en el pasillo... limpieza y secada con esos rollos de papel de cocina...

 

besito de despedida.. mi amigo ya estaba en el pasillo esperandome.. la paso bien segun me dijo... pero no me acuerdo el nombre de la chica con la que paso...

 

 

Tabla:

 

tetas: 7 ( chiquitas pero paraditas.. lindos pezones..)

cola: 7 (buenas caderas...)

cara: 6

cuerpo en general 7

almeja: linda de pendeja, rosadita.. limpita sin olores raros..

pete CON.. ! siempre, me lo dijo al principio...

onda: 8

 

espero q sirva.. XP gasolera...tampoco fue lo mejor q probe.. pero por el precio esta bastante bien.. a domic me dijeron 200 mas tacho la hora.. pero ella no sale, algunos dias me dijo esta 24hs. las otras chicas 6 puntos.. vi 3 mas..

 

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste "Unicas" San Telmo.

 

gracias colega! yo tb estoy cerca y cuando fui habia una sola disponible y creo q es la que dice Ud.

 

Consulta...alguna de las que vio tenia una delantera...digamos...poderosa?

 

gracias!!

Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas