Jump to content

Bronco de Lanus/avellaneda

Valorar esta discusión


me_encantan_los_gatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El otro dia lleve 2 minas (soy tachero) una era un desestre, pero la otra una morocha de tez blanca, enfundada en una calza y un top q me volvió loco, sospechaba q eran gatos, pero cuando lo confirmé estaba en la puerta del bareca y no dio para pedirle el fono, la consuta es que onda el lugar? es muy antro? zafa para ir? me van a cagar a tiros??? es gede??? gracias!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bronco de Lanus/avellaneda

 

El otro dia lleve 2 minas (soy tachero) una era un desestre, pero la otra una morocha de tez blanca, enfundada en una calza y un top q me volvió loco, sospechaba q eran gatos, pero cuando lo confirmé estaba en la puerta del bareca y no dio para pedirle el fono, la consuta es que onda el lugar? es muy antro? zafa para ir? me van a cagar a tiros??? es gede??? gracias!!

 

Te edité el título para dejarlo más claro y facilitar la búsqueda de data.

Por favor recordá poner el ícono correspondiente (XP si es experiencia / CS si es consulta / DT si es un dato u OT si es off topic, es decir ninguna de las anteriores)

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas