Jump to content

francis de gemidos

Valorar esta discusión


dani_17

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno compañeros paso a redactar mi primer experiencia en el foro...

Noche de ayer con mi amigo estabamos entre ir a bailar, o ir de putas! Obviamente si estoy aca es porque optamos por la opcion 2 jajaj

 

Nuestra primera opcion era ir con antonnela de gemidos, llamamos al pv 5 minutos antes y habia 4 chicas dipsonibles, al llegar solo nos informan que quedaba antonella y obviamente al subir al ascensor le dijimos que pasabamos sin compromiso, cosa que la recpecionista respondio ¨mi tiempo vale y el de las chicas tambien¨ asi que nos fuimos a la mierda...

 

terminamos en un privado de montevideo 5XX. Subimos y le pregunte a la recepcionista si el servicio era completa a lo q me juro que las dos tenian sexo anal (nuestro unico objetivo jaja). Entramos y decido pasar con FRANCIS de gemidos.

De entrada lo primero que me dijo fue que no lo hacia por la cola porque la semana pasada la habian lastimado, ya empezamos mal y me cayo como el culo y le pedi q me devuelva $50 (igual me queria ir a la mierda)... Empezo chupandomela, seguimos con una cabalgata, se puso en 4 y acabe! Charla intergarching y al rato empezamos el 2do, que dicho sea de paso no tenia ni ganas, me queria ir a la mierda en pocas palabras. A los dos minutos de empezar golpearon la puerta y aproveche y le dije ya fue. Conclusion: un desastre

 

tablita

 

  • Servicio:Malo, ya te engañan desde el ascensor
  • Depto: 4, muy chico
  • Edad aparente: 28 (me dijo 25)
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 30% de photoshop
  • PT: 4 sin ganas
  • Besos: No
  • Garching: 5
  • Relojea?: No, pero para eso estaba la recepcionista
  • Onda: 7
  • Reincidencia?: Ni en pedo
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 300 completo ( a lo que me dijo q al salir me devolvia los $50 y nunca los devolvio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp francis de gemidos

 

Gracias por el aviso de danger

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas