Jump to content

XP: Masajista carla c.platynum excelente

Valorar esta discusión


il japo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

queria comentarles mi experiencia con carla c. de platynum como soy de zona norte es muy complicado conseguir buena mercaderia por la zona y de irme para capital tengo que estar muy motivado devido a lo complicado que esta cada vez el transito y no se si seran los anios pero cada vez estoy mas irritado con la falta de tiempo,,asi que decidi probar con carla ,,esta muy cerca de maipu x ugarte un depto tranqui en un 2 piso ,,un ambiente de discrecion total...portero abajo todco timbre me abren de arriba lo mismo para salir...me atiende una sra mayor ...me hace pasar a una habitacion donde tenia solamente una camilla...y ahi aparece una morocha de unos 30 pero muy bunea de cola lolas y cuerpo muy llamataiva y de un tarto excepcional..pase al bano a higienizarme todo impecable jabon liquido,,papel toalla..ect..pague un arancel de 120 la hora..y empezaron los masajes sensuales muy buenos por la parte de pies luego piernas, cintura,espalda ..estuvo como 45 minutod que casi me dormi con los buenos masajes que me brindo,,hacia tiempo que no sentia tan buenas manos masajeando conm muchas ganas y un trato fenomenal ..luego me pide que me de vuelta ,me doy vuelta y epa ya estaba solo con la tanga hilo dental masajeandome la partes de las piernas de arriba ahi empeazo unas caricias al amigo se me puso como una esp[ada la encapuchamos se subio a la camilla de espaldame hizo un bucal,,luego la coloco y yo viendola de atras excelente vista dimos un cambio de posicion para que la agarre de 4 apoyada en la camilla ya ahi noi aguante mas me fui....me limpio me acerco una toalla me fui a dar una ducha ya que estaba todo limpio y jabon individual lo mismo con el shampoo y crema de enjuague me puse desodorante,,y me fui con una sonrisa y mas livianito..voy a volver muy pronto ya que poara los que buscan como yo masajes yalgo mas...para sexo en la otra cuadra esta pam excelente para sexo pero no masajes....espero que les guste mi primer relato disculpen la rapidez y los por menores que me olvide,,en ballester hay una masajista sensual maryna pesima xp despues se las cuento...saludos

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado Joe Macana

Re: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

Buen día Il Japo !!!

Es cómo vos decís, en zona norte la buena data masajística escasea.

Lo único que me da cosita es que por ahí me saludan hasta los semáforos... para mi es una zona altamente peligrosa para andar con el parche en el ojo.

 

Pero, como vi en las respuestas anteriores, los amigazos TANGO y Henry Morgan tomaron nota... ahora solo queda esperar sus post.

 

Abrazo y que sigan los éxitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

Amigo Macana

 

Es una zona peligrosa para mi tambien.

Pero si es un lugar que da masajes sensuales capaz es posible zafar.

Si alguien me pregunta, respondo que fui por el masaje y

que no tenia idea que ocurrian esas cosas.

 

Buen día Il Japo !!!

Es cómo vos decís, en zona norte la buena data masajística escasea.

Lo único que me da cosita es que por ahí me saludan hasta los semáforos... para mi es una zona altamente peligrosa para andar con el parche en el ojo.

 

Pero, como vi en las respuestas anteriores, los amigazos TANGO y Henry Morgan tomaron nota... ahora solo queda esperar sus post.

 

Abrazo y que sigan los éxitos.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: masajista sensual carla c.platynum excelente

 

Jajaja

No, no fueron las de "La vicente Lopez".

Probé las de "La Lucila", Maipú 35xx.

Una linda rubia me atendió muy bien.

La pasé bomba.

 

Ojalá hayan sido las medialunas de grasa de "La Vicente Lopez"... son un orgasmo gastronómico.

 

Abrazo Enrique y cuídese, se lo extraña.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas