Jump to content

Brenda

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

re: Brenda

 

Hola compas, alguien tiene referencia de esta chica morena, 1.70, tambien hace shows. Tiene buena cola, es simpatica, tetis chicas. Si alguien tiene alguna xp porfa me cuentan?? Salutti

 

Por si hay confusion hago referencia a una morocha y no morena como puse ahi,es Argentina,me pidio 150 la 1/2 hora,alguien tiene ref o xp?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Re: XP Brenda

 

Y si master, mientras se pueda hay que aprovechar. Ayer la vi bailar a Brenda y me tento bastante pero mire a mi alrededor y por un lado estaba Coli, por otro Angeles, que se yo...ya le tocara!!!
Ass te cuento, finalmente sali con Brenda, sali por 1/2 hora, fuimos al apart de la vuelta, muchos besos, mimos, es carin~osa. Pt con, bastante bien, garching normal, lo que no me gusto es que no se saco las botas y despues de unos dias me di cuenta que me habia raspado la pierna con sus tacos! Tetis chiquitas. Lo que si me gusto es que cuando terminamos el polvito se quedo un buen rato acariciandome,me quede dormido!! claro que llegada 1/2 hora nos tuvimos que ir. En rasgos generales vale un 6 diria...Slds y yo espero probar a Angeles que la tengo en vista! Tenes otra para recomendar de ahi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

re: Brenda

 

Yo te recomiendo a Angeles totalmente, no te vas a arrepentir!!!!!!!!!! cuando la pruebes me vas a tener que invitar un fernet!!!!!!!!!!! jajaja.

Marcelo.

Si Ass, dale por hecho, a mi me gusta mas el champu...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas