Jump to content

Xp magali extasis private

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

Buenas chavaletes.

 

http://www.extasisprivate.com.ar/ ( no aparece en la pag todavia )

 

Este viernes pasado ,a pesar de no tener muchas ganas de volver, al ofrecer invitarme unos amigotes me apersoné en el reducto de corrientes y riobamba . Eran cerca de las 5 am, y solo había 3 mujeres disponibles, termine quedandome con una tal magali que no aparece en la pagina.

La mina tiene toda la pinta de ser paragua , o de alguna provincia nuestra cercana a esas tierras. Debe andar por los 30 largos o 40 , cuerpo bien en general, maciza, tetas relativamente buenas , cara de veterana paragua guerrera. Ni bien llegue, la mina insistio para que me bañe , cosa que accedi.. No se si tendria mucho olor a vino -me habia bañado a la noche-, pero no me opuse , dado que no queria generar mal clima.

La mina hace todo CON FORRO, lo que a mi me parece bien , ya que no me quedo tranquilo si no lo uso . Empezo con un petardo con, a lo cual se ofrecio seguidamente a que la coja en 4. Una vista relativamente buena, le di murra un rato...pero estaba medio ebrio y no acababa ni ahi.... se subio un poco , pero parece preferir que le den en 4 solamente. No queria que la coja boca abajo acostada.....Se ve que tiene un repertorio armado.

A pesar de eso , la mina NO es mala onda...es muy atenta, no te caga con el tiempo ( estuve media hora justa ), y a lo ultimo cmo no acababa , se quedo pajeandome , incluso hasta despues de haber llamado la 840 al telefono del cuarto para terminar el turno. Si bien la XP no fue de 10 , la mina a pesar de ser un poco estructurada tiene buena onda, esta limpia y esta bastante cogible....sumado al hecho q despues de garchar, saco las sabanas y las metio en un cuarto de al lado donde parecia divisarse un lavarropas.

 

TABLA

 

cara :6

culo:6.50

tetas:6

onda: 7. Copada, pero quiere tener el control.Gime demasiado falso, pero trata de que la pases bien.

 

Edad : entre 35 y 40.

GIft : 90 pesos la media invitacion de mis amigos.

 

Reincidencia : no....no suelo reincidir ,aunque es probable q caiga a ese pv nuevamente ya que vivo a unas cuadras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp magali extasis private

 

ese lugar ya no es lo que era antes para mi tiene muchos puntos en contra mira que lo conosco de cuando estava en lavalle y callao .

1) la atencion es muy mecanica

2) las minas son quisquillosas , no toques , no me chupes . no me beses solo falta que digan no me mires .

3) el pete es si o si con cosa que para mi es rechota en fin yo ya lo descarte .

4) el lugar puede estar bien instalado pero yo voy a COJER . espero ser claro en este punto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp magali extasis private

 

Gracias por compartir la Xp, siempre con unos tragitos de mas C0nan, vi otra xp suya que estaba igual :risa::borracho:

 

Saludos

 

Jejej si señor....es que siempre termino yendo a los pvs en ese estado ! ! El hijo de puta de mi amigo se quedo dormido adentro... no salia , yo pense que le habian robado los pulmones ,pero al final estaba bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp magali extasis private

 

ese lugar ya no es lo que era antes para mi tiene muchos puntos en contra mira que lo conosco de cuando estava en lavalle y callao .

1) la atencion es muy mecanica

2) las minas son quisquillosas , no toques , no me chupes . no me beses solo falta que digan no me mires .

3) el pete es si o si con cosa que para mi es rechota en fin yo ya lo descarte .

4) el lugar puede estar bien instalado pero yo voy a COJER . espero ser claro en este punto .

 

TEnes bastante razon.

 

1) Si, son mecanicas..pero es asi en general en los pvs...esta paragua al menos era copada.

2) Esta era quisquillosa con las posiciones , parece q preferia en 4...debe ser porque asi no ve al cliente y piensa en otra cosa.

3) El tema del pt con o sin , es personal. Yo aunque no haya punto de comparacion en el placer, prefiero con , por motivos de higiene ,salud y PARANOIA personal mia.

4) Verdaderamente , el lugar esta bien para lo que vale.... yo tambien iba a coger..pero no se coge tan bien ahi.....pero bueno..mis amigos insistieron , me invitaron...y tampoco pase un momento feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp magali extasis private

 

ese lugar ya no es lo que era antes para mi tiene muchos puntos en contra mira que lo conosco de cuando estava en lavalle y callao .

1) la atencion es muy mecanica

2) las minas son quisquillosas , no toques , no me chupes . no me beses solo falta que digan no me mires .

3) el pete es si o si con cosa que para mi es rechota en fin yo ya lo descarte .

4) el lugar puede estar bien instalado pero yo voy a COJER . espero ser claro en este punto .

 

 

jeje. Clarisiimoo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Opino igual:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas