Jump to content

Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

Valorar esta discusión


morsa79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, les cuento que no soy de postear mucho pero soy un fiel usuario de hace mucho tiempo.

Les queria contar que el 1 de Junio vuelve Paula/Naza al pais!! El tema es que cuando ella se fue nos mantuvimos en contacto a traves de msn y ayer me dio la buena noticia de que volvia y no solo de que volvia si no que volvia a los masajes sensuales. No se ustedes pero yo ando extrañando esos besos y mimos que solia darnos. Cuando me entere de donde es que va a estar lo tiro al foro.

No podia dejar de comunicarles esta noticia, y bueno, a aguantar un mes mas para volver a entregarnos a esos masajes perfectos y a esos besos calientes. jaja.

Ah, otro dato mas, la vi por cam y esta que explota. Esta laburando en un gym y pelo un lomazo mejor del que ya tenia.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

no hay link porque no esta laburando ahora. si hay es viejo o de alguna que esta usando sus fotos. Pero llegado el momento seguramente publique algo. Ya vamos a ver que onda.

Tenes razon Martin22 yo tambien habilitaria la venta telefonica para hacer mas facil, ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Somos unos cuantos los que esperamos su vuelta (aunque creo no es lo mejor para ella), si ésto se concreta habrá que hacer un acuerdo con ticketek para quw sea más fácil conseguir un turno.

Saludos

 

Coincido con usted, pero podríamos gritar: ORGANICÉMONOS !!!

Hagamos una lista de espera:

Yo me anoto Nro 1 (canté pri!) y también Nro 1 para reincidencia... (el buey lento toma el agua turbia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vuelve Paula/Naza 1 de Junio!!!

 

Jjaa, si me abri el usuario en el 2005 para llegado este momento tirar un buzon a ver si pican. Yo tengo las mismas ganas de que vuelva que todos ustedes, cuando me conto que volvia lo tire. Es mas, le pregunte a ella si tenia ganas de que lo tire en el foro y me dijo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas