Jump to content

Karina ( Creo!! ) de Croix

Valorar esta discusión


haymorocho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, acá estoy yo...jeje....les comento la XP.

Me mando a Baires,( soy del interior), y a las 11 AM, meto la pick up en la cochera de una avenida que no me acuerdo cual era.

Teléfonos anotados en un papel...y empiezo a llamar.

Barby primero....una dulce la que me atendío, pero July atiende desde las 14, me informa.Chau..

Llamo a Croix...1,2,3,4,y me atienden....reservo y me pasan dirección...estaba a 5 cuadras, por lo tanto me mando de una.

Abonando estaba la gansa, 185 pesuchos y a la presenta de una!!!

Estaban llegando todas, por lo tanto se hizo largo,( como mi relato)...

Pasan 4 que no me acuerdo el nombre, pero se asomaban por la puerta y nada más, hasta que pasa Karina¿? ( creo que se llamaba así), morocha, lacio, chinita, hermosa, 22 pirulines ( se le nota ), divina la nena....

Bien, duchin de rigor y a la camilla...

Caricias buenas ( No masajes), apreta mucho la columna la pendex!! y mucha crema, por demás! La dejé....luego la reprendí!! Me vas a tener que sacar la cremita eh!! jajaj...

Luego de 30 min. de caricias y apretones el DV......

Pido completo por 2 gambas y se saca todo....( que linda nena!!!!)

Pajita, manitos, deditos besos mal, chupadita de tetonas,( Medianas grandes!), y zassssss.......se le prende al peterete mallllll..........la dejé.

Lo hacía tan bien, que la dejé.....en serio....es una muy buena petera la nena!! y ya que estaba le mandé fruta y le dí la mema!!! Se la comió sin problemas!!!!!! me quería morir!!! que linda nena!!!!

Limpieza, y a la ducha a sacarme la cremita!!

Me metí y se vino a ducharme....me sacó la cremita con shampoo y me bañó un toque....luego se vistió mientras yo terminaba.

Le dejo 2 gambas y me dice que no!!!, que no fué completo!!! que era 150 solamente!!! se los dí igual!!!!

QUE LINDA NENAAAAAAAAAAAAA..............

 

Tablita:

 

Cara: 8

Cola: 9

Tits: 10 ( naturales, lo vale)

PT: 10 sin hasta el fin de semana.

Onda: 10

Relojea: no, y dejense de joder che....es un hembrón!!!!!!! que más les puedo decir!

 

PD1. A los que les parezca caro, yo les pago un pase y después me dicen si no lo vale.

 

PD2. Soy accionista de Croix a partir de hoy. Jajaja....

 

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas