Jump to content

2 XP: Eleonora BG y Angi BG

Valorar esta discusión


Mr.Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, paso a relatar las experiencias en orden cronologico. Antes que nada digo que ambas estan en el departamento de la calle florida y cordoba, que no es un privado solo comparten el bulo que tiene baño limpio con jabon liquido. Gift en ambos casos 150 la hora

 

Primero, Angi Bairesgirls

 

http://angi.bgirls.com.ar

 

Esta experiencia ya tiene algunas semanas. Llego y la veo, la mina es realmente la de las foto tiene un lomazo estilo grandota, es decir no es estilo modelito.

De cara mas o menos, al principio media antipatica pero nos pusimos hablar y creo que tuvimos un poco de onda. Primero unos besos, nos desvestimos, yo jugue un poco con sus tetas (hechas), luego pete al principio un poco sin (creo por la onda que teniamos) a lo cual me aclara que no le acabe en la boca. Bueno despues pone el forro un poco mas de oral, nos terminamos de tirar en la cama chapamos un rato y despues en cuatro acabe (no anal)

 

luego charla y ella sola me agarra al amigo lo encapucha y comienza pete que lo despierta casi al instante, luego me cojimos no recuerdo como.

 

En definitiva la experiencia me gusto mucho, la mina es muy linda, me gusto su onda aunque creo que le tenes que caer medianamente bien sino no tiene mucha onda.

 

Segunda experiencia

 

Esta es un poco mas reciente y fue con eleonora de baires

 

http://eleonora.bgirls.com.ar

 

Luego de leer varias experiencias de la chica la fui a visitar y la verdad medio que me lleve una decepción. La mina es la de las fotos, pero se nota el paso de los años en la cara y mucho mas la cesaria en su panza. No escatima en besos, el primero y unico fue acabada en su boca.

Es importante decir que en un momento me queria ir a la mierda ya que le paso la mos por las piernas y me pinche todo con los cardos que tenia. Ademas la mina por un lado parece piola pero por otro senti que esta medio pirada. No se... en definitiva no me gusto aunque no es mala exp ya que la mina esta super predispuesta.

 

Espero les haya servido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas