Jump to content

Pv en olleros y forest

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente...

 

paso a comentar rapidamente lo q me paso hace un rato..

 

toy en lacroze y corrientes en la parada de 39... entro al locutorio q esta ahi nomas para hacer un llamadito rapido cuando entran 2 minas q rajaban la tierra... un 10 ambas... cuando voy a pagar el flaco q atiende me dice... " si queres te digo por donde paran " .. y me dijo q no sabia exactamente donde pero q era en la calle olleros a media cuadra de forest

 

o sea, olleros entre forest y corrientes... en fin alguno conoce este pv?? busque por ahi algun folletito y just hoy no habia.

 

 

eso es todo muchas gracias

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv en olleros y forest

 

En Olleros y Forest, al lado del telo habia un cabarulo de minas de dos puntos para abajo, no se si sigue estando, hace mucho q no paso por esa cuadra, igual, si rajaban la tierra, no creo q laburen en ese cabarulo.

Pero me interesa el dato ya q trabajo a cinco cuadras de ahi, si sabes/saben algo, por favor, avisen.

 

Chau. Felicidades :045:

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv en olleros y forest

 

hace años pase por ese cabarulo y solo me gusto una sola mina que estaba buena, altos pechos y buena onda, que bailaba en el cabarulo de palermo en sta maria de oro. Pero despues no estuvo mas, y el lugar muy malo, un par de mesas unos sillones donde te tiraban la piola y los baños enfrente, y si queris pasabas al telo de al lado. No se como estara ahora pero ya venia decayaendo para esa epoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas