Jump to content

XP con Carla de AV

Valorar esta discusión


Invitado soldado

Publicaciones recomendadas

Amigos Foristas:

Ayer ya con el caballo cansado de intentar conseguir a las top stars de AV, me llamo la atencion esta ninia Carla (hoy ya no esta en la pagina, asi que no hay link) de quien habia algunos comentarios ni muy alentadores ni malos.

Arregle a las 15.30hs y llegue a su depto en Lavalle 7XX y subi. Me abrio ella en jeans y remera, pero inmediatamente podria decir que las fotos eran viejas y con algo de PS. Igual decidi seguir con la batalla (estaba caliente..). Me pidio la plata antes de sacarnos ni un beso (no me gusto mucho, y se lo dije, pero hubo excusas etc). Charlamos un rato y entonces empezo con un Pt (que intento con) pero fue sin. La verdad que el pt muy bueno, muy jugoso y le encanta hacerlo. Despues de un rato largo pasamos al garching en 4 pero no muy largo, ya que el pt habia sido extenso. Terminado el 1ro.

Se va la segunda. Me dice (despues de lavado de rigor, toallita jabon todo bien y limpio) queres que te la chupe de nuevo ??? Cooooomo por supuesto !!! Empezo, y se le acabo parte en su boc y otra en sus tetas.

La xp no fue mala, pero la mina no esta como en las fotos. Ademas me parecio que tenia una cicatriz de cesarea o algo asi. Pero hay que decir que tiene muy buena onda y que no miro el reloj.

 

Tablita:

tetas: operadas pero 6

cara: 5

cuerpo: 6

Pt: Sin (hubo que pedir) 8

lugar: 7

Saludos

Soldado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Carla de AV

 

Gracias Por Compartir La Xp Compa Con El Foro

Entiendo Que No Te Termino De Convencer La Xp

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas