Jump to content

Fiorella todomasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas paso a contar mi xp:Arranco llamando a las 13 hs a Natasha de Tm me es dificil de ubicarla,plan B Fiorella de TM aunque tambien era plan A.

No voy agregar mas de lo que se a posteado el buen servicio de esta niña.Mas las buenas xp de Migh y otros colegas.Llego al lugar a las 17 hs me olvide de contar que saque turno para esa hora muy macanuda la mina.Baja a recibirme una recepcionista el lugar uriburu entre Marcelo T y Santa fe.Subo y me dice esta chica que me ponga comodo llega Fiore de mini de jeas y un estilo musculosa con bretel negra dejando ver esas hermosas tetas.Ducha obligada de mi parte para arrancar.Por fin un habitacion grande, camilla grande tambien y cama fundamental que tendrian que tener varias Masajistas Sensuales.Arranca los masajes sensuales la muchacha muy buenos le pone esmero ejerciendo presion en los lugares contracturados,dialogo agradable,arranca por las piernas y siguiendo con espalda y cuello.Finalizados los masajes siguio con caricias y besos por la espalda vino el dv y empezo a los besos muy lindos chupones pedi de lengua pero no da me dijo igual muy lindos besos.Le dije vamos a la cama y comenze a chupar esas hermosas tetas naturales y luego a almejear.Procedio ella luego a encapuchar y petardo con lindo profundo me dijo subo y dale un poco mas me dice sos vicioso.Vino arriba le pone garra,se puso en cuatro y finalize dandole yo arriba y ella boca abajo.Paso a la tabla:

Cara:8

Cuerpo:7

Tetas:9

Gift:250 masajes con participacion

Reincidencia:si

 

PD:Me tenia que ir a laburar asi que me debo la baguette ja ja.

 

ahhh link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buena xp con fiorella TM

 

Felicitaciones Julito...dos plan "A" de primera...tendrás que ir por Natasha ya que esa señorita logró algo imposible...tener al "palo" a Chipote por 53 minutos...esta chica es una "maga"...insista...Un abrazo amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buena xp con fiorella TM

 

y uno con un tiempo en el foro se va poniendo canchero con los planes a b o c o dos planes a y gracias por tus recomendaciones, entonces voy por Natasha ahora.Saludos dt y gracias por los coments.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: buena xp con fiorella TM

 

Excelente xp

Yo la visité ayer...

Está más buena que panqueque mixto.

Como uno ya tiene alguna experiencia, ante la seguidilla de mimos iniciales le pedí un "al verre", o sea, primero relax y luego la masoterapia... Qué manera de cojer... Después, muy lindos masajitos en la cama y a la ducha.

Me dijo que quiere cambiarse de dpto, convengamos que no es acorde con la dama. Así y todo es mi plan A.

 

PD1: a la salida la vi a Natacha en la puerta. Linda.

PD2: la baguette de crudo de la cuadra explotaba de queso azul... impecable e ineludible. Final casi tan delicioso como el panqueque que comí.

Me parece que las visitas a Fiorella son la excusa para reincidir con la baquette JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas