Jump to content

Julieta de tribunalesvip

Valorar esta discusión


Vargas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi segunda experiencia con Masajistas Sensuales.

Esta es el chica (ojo, el teléfono está mal, ese es el de una mueblería, en la página principal está el correcto).

Tuve en cuenta todos los comentarios de cuando pregunté si la conocían. Y es así. Como dice el compañero Melabanco "recomendable con restricciones". Es muy linda, bueno, gustos son gustos, muy tetona, pero no tiene la mejor actitud para que uno vaya a relajarse de verdad.

"¿En dónde me viste? ¿Se me veía la cara? Les dije que me la tapen. ¿Cómo llegaste a esto? Soy del sur", me dice. Traté de hacerme el simpático y hacia el final de los masajes sensuales parecía que había bajado la guardia un poco. Pero al momento del "¿cómo seguimos?", apareció otra vez la distancia, "esperá que voy a buscar un forro" y sale de la habitación. "Volvé a acostarte", se saca remera, pantalón, y empieza pete con forro. Le saco el corpiño y parecía que se calentaba porque gemía mientras le manoseaba las tetas, muy lindas, linda pose, los tatuajes en la espalda no me importaron, ni los miré. Apura el ritmo, me da picos y, si no la freno, la mina seguía hasta hacerme acabar con mano y boca sin preguntarme nada.

 

Lo positivo:

- me gustaron sus masajes.

- me gustó físicamente y de cara.

 

Lo negativo:

- no me ofreció ir a ducharme, le pedí yo.

- no pareció relajada y creo que eso repercute en lo que uno recibe.

- no fue generosa para que yo disfrute de su cuerpo, no me dejó chuparle las tetas, ni siquera que le toque la concha, los besos son picos.

 

Gift: 100 (a la recepcionista por los masajes) + 100 (a la masajista sensual, si uno quiere algo más).

 

Reincidencia

Sí, porque pienso con la cabeza de abajo, pero pensando en un masaje y paja mientras le manoseo las tetas y el culo. Cuando me cambiaba me trajo algo para tomar y parecía con la guardia baja de nuevo, me dijo que la próxima empezamos al reves y terminamos con masajes, "joya" pensé "tal vez hay que entrarle en confianza para que se suelte y la pasemos bien los dos".

 

Ojalá alguna vez alguna masajista lea este foro, porque lo que pongo acá, no lo escribo con mala onda y creo qeu es una crítica más o menos constructiva, ¿o no? Pero me ilusiono al pedo.

Saludos, compañeros gateros.

 

1.jpg

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nightmare

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Qué lástima che, porque me parece bastante atractiva la chica esta. Había visto la otra xp de otro compañero al que no le fue tan bien, en esta parece repuntar un poco el tema. ¿Será que hay que caer con buena onda y tratar de hacer que se suelte un poco?

 

Gracias por compartir la xp.

 

Pd: duda extra, porque no me quedo claro. Hubo penetracion o no al final?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Pd: duda extra, porque no me quedo claro. Hubo penetracion o no al final?

 

Hubo, pero nada que merezca ser recordado. Como puse más arriba, si no la freno, sigue hasta hacerme acabar chupándomela, sin preguntarme si vamos por más. Le dije que pare porque estaba al borde y no sé qué más, se sacó la bombacha y fue una mínima cabalgata, no aguanté más y largué todo.

Creo que ella no tenía en mente garchar y me despachó lo más rápido que pudo (aunque los masajes sensuales estuvieron buenos y le dedicó bastante tiempo y fuerza). Fijate que ni siquiera había llevado un forro a la habitación. Tuvo que salir a buscar uno después de los masajes.

Me esfuerzo en creer que con confianza aflojará un poco. ¿Hago mal, no? ¡Lo que es pensar con la japi, che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Muy ciclotimica es está chica!!!:002:

La verdad si tiene tanto complejo con este trabajo,puede vender estampitas,por lo cual no cobraria los valores que maneja con nosotros!!!:023: Asi que se deje de joder y lo tome con más ganas,porque no tenemos tanto tiempo como para que nos hagan sentir como unos boludos!!!:thumbdown:

Está buena pero no da para saber si ese dia somos afortunados y la vamos a pasar barbaro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Hoy la visite despues de mucho tiempo , en Uruguay, la mina conmigo sigue igual, garche por 200, se deja chupetear lo mejor que tiene que son las tetas, ahora algo mas gordita, hacia tiempo que no iba al lugar cambiaron el baño , pusieron una manpara cerrada que antes en invierno te cagabas de frio.

Puntaje 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

a esta altura ya no me banco mas a la sminas esquivas. o todo o nada....que beso no, que teta no, que concha no...para eso que te atienda atras de un vidrio. yo respeto a las qu no quieren entregar el back pero a las esquivas que te tocan de lejos y evitan darte placer con su cuerpo ya sea besando te o acariciandote donde mas te guste....directamente las tachos. despsues de estar con pia no me bancaria ningun desplante de ese tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

Es una amarga,no tirés la guita si no te sobra.:thumbdown:

Cualquier "piletazo" es mejor negocio .....

Yo no vuelvo ni aunque la que pague sea ella :036:

,,,,,,,

 

Es entendible sapo, pero uno piensa con la de abajo y en una de esas... de ultima disfruto de sus masajes sensuales

 

Pero esta linda la guachita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de tribunalesvip

 

es entendible sapo, pero uno piensa con la de abajo y en una de esas... De ultima disfruto de sus masajes

 

pero esta linda la guachita

 

anda y proba , porque algunos se la van de galanes y quizas la mina los revote.

Aca no hay vueltas , si la mina es mala onda , puede que sea, pero por lo menos ves un buen fisico y un par de tetas inolvidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas