Jump to content

Mia de Olivos

Valorar esta discusión


cambazito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ando muuuy contracturado, así que esta xp es de antesdeayer...

 

Nunca incursioné por la zona en cuestión, pero el otro día un colega forero mencionó alguien de la paginita de zonanortevip y me puse a mirar qué podíamos hacer por allí dada la cercanía de mi zona de influencia...

 

Me tentó esta profesional: http://www.zonanortevip.com.ar/fotos/altas/mia/mia.html

Así que reservé turno y allí estuve en el horario establecido, Ugarte 16xx (casi maipu)

Me atiende una recepcionista veterana, muy atenta, me hace pasar a una habitación de las más grandes que vi en esta profesión, camilla en el medio, buena música (tranqui, romantica) buenos aromas, luz adecuada y una colchoneta arrollada en la esquina (lo cual me tentó)

Entra mía, trentaypico, pero mucho mas linda que en las fotos, sobre todo muy sensual, ogt y labios muy atractivos.

Vinieron los masajes sensuales, muy buenos les diré, me sacaron casi todas las contracturas (a eso iba), pies, piernas, cintura, espalda, cabeza y brazos. Muy bien aquí.

Llegó entonces el DV, para ese entonces Mia ya estaba sólo con el portaligas puesto, el ogt, piernas eran mejor de lo predicho al inicio, pero tits pequeñas, bien... muchos besitos, tetillas y lengua inclusive, le entró a aplicar al amigo un tratamiento mas que adecuado, como respondió muy bien a lo sugerido vino la pregunta: camilla o colchoneta?

Pasamos a colchoneta, almejeo, beshos, 69, una buena previa bah!

Estaba relajado así que me quedé abajo y cabalgó tranqui hasta que se fueron los pibes. Baño y a seguir laburando.

 

En resumen, muy buenos masajes, garching estándar, tratamiento onda novios.

Gift $100 masajes, 100 el resto.

 

Reincidencia: Tengo que pensarlo nuevamente. Por esa guita hay otras opciones, aunque si estoy necesitado voy, no defrauda.

 

Me dijo que 1,5 horas era el tratamiento adecuado y completo (no sé que quiso decir con eso) y que todas las profesionales del lugar eran "matriculadas", ninguna me iba a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas